La Asamblea celebrará este viernes la sesión de control al Gobierno
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asamblea de Ceuta se reunirá el próximo viernes, día 30, a las 10.00 horas para celebrar la sesión ordinaria de control del Pleno, donde serán tratados los asuntos contenidos en el siguiente orden del día:  

CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO

  1. - Dación cuenta decretos correspondientes al mes de abril de 2021.
  2. - Dación de cuenta del Informe de la Intervención de fecha 06/04/2021, relativo a Evaluación del cumplimiento normativa morosidad (PMP) Ejercicio 2020.

3.- Interpelaciones

3.1- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a la utilización de las instalaciones antiguo Hospital Militar.

3.2- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la CIE y la enseñanza de la religión islámica.

3.3- Interpelación presentada por José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito de la Asamblea, relativa al estado de conservación del conjunto de las Murallas Reales.

3.4- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre limpieza y desinfección del punto COVID ubicado en el sótano del Palacio de la Asamblea.

3.5- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre el proyecto ‘Ceuta ciudad segura’ (Safe City).

3.6- Interpelación presentada por Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, relativa a situación de la ordenanza para la celebración de la Fiesta del Sacrificio.

3.7- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa al uso de los pabellones de La Libertad y Santa Amelia.

3.8- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre las futuras instalaciones de la empresa EcoCeuta S.L.

3.9- Interpelación presentada por Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, relativa a seguridad en las colas de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta.

3.10- Interpelación presentada por Mohamed Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a desarrollar el Programa de Movilidad Sostenible en Ceuta.

3.11- Interpelación presentada por Mohamed Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a instalación de una planta de gestión de residuos en el recinto portuario.

3.12- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre desprendimientos en el Poblado de Regulares.

3.13- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la parada de taxis en Gran V

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 08 de Mayo del 2021

Publicidad