La Asamblea celebrará el próximo martes la sesión de control del Pleno del mes de octubre
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asamblea de Ceuta se reunirá el próximo martes, día 26, a las 9.00 horas para celebrar la sesión ordinaria de control del Pleno correspondiente al mes de octubre, donde serán tratados los asuntos contenidos en el siguiente orden del día.

1.- Dación cuenta Decretos correspondientes al mes de octubre de 2021.

2.- Interpelaciones

2.1.- Interpelación presentada por Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a conocer las medidas adoptadas para garantizar que los centros escolares cuenten con todo el personal necesario.

2.2.- Interpelación presentada por Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a adjudicación de viviendas y regularización de las promociones de Juan XXIII, Príncipe Felipe y Juan Carlos I.

2.3.- Interpelación presentada por Mohamed Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a diversas cuestiones sobre la implantación del “Banco de Libros” en Educación Secundaria.

2.4.- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la elaboración y puesta en marcha de un Programa de terapia post COVID19 gratuito.

2.5.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre los chalecos antibalas utilizados por la Policía Local.

2.6.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la celebración del “Foro Económico Español”.

2.7.- Interpelación presentada por Mohamed Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a qué iniciativas se van a destinar los fondos europeos que recibirá la Ciudad.

2.8.- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la situación en la que se encuentran las personas que viven en la calle.

2.9.- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a la obra del puente de “Arroyo Paneque”.

2.10.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a subvenciones a medios nacionales para potenciar la imagen de Ceuta.

2.11.- Interpelación presentada por José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito, relativa a acciones a tomar por la Ciudad ante el recorte de servicios en el ferrocarril Algeciras-Madrid.

2.12.- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a actuaciones a realizar en la zona que abarca desde Fuente Caballos hasta el Desnarigado.

2.13.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa al estado de abandono en que se encuentra la zona comprendida entre Fuente Caballos y el Castillo del Desnarigado, pasando por la playa del Sarchal.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA