La Asamblea celebrará el próximo martes la sesión de control del Pleno
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asamblea de Ceuta se reunirá el próximo martes, día 30, a las 9.30 horas para celebrar la sesión ordinaria de control del Pleno, correspondiente al mes de noviembre, donde serán tratados los asuntos contenidos en el siguiente orden del día:

CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO

1.- Dación cuenta decretos correspondientes al mes de octubre.

2.- Dar cuenta de Informe de Seguimiento del Plan de Saneamiento y Reducción de Deuda, aprobado por el Pleno de la Asamblea de Ceuta en sesión celebrada el 25 de noviembre de 2014. Año 2020.

3.- Interpelaciones.

3.1.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre los MENA en la Ciudad.

3.2.-Interpelación presentada por José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito, relativa a la situación de conservación de las Murallas del antiguo Foso seco y de la Plaza Rafael Gilbert.

3.3.- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre el Cementerio de Santa Catalina.

3.4.- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la puesta en marcha de una campaña de captura, esterilización y suelta (CES) de los gatos callejeros, así como una campaña de chipado de perros y gatos.

3.5.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a préstamo/adelanto por parte de la Ciudad al Hotel Puerta de África.

3.6.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la detección de un caso de rabia en Ceuta.

3.7.- Interpelación presentada por Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a conocer qué medidas piensa adoptar el ejecutivo local para que vuelvan a aplicarse los recursos asignados para luchar contra la violencia de género.

3.8.- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a creación del Departamento de Urgencias Sociales permanente, adscrito a la Consejería de Servicios Sociales.

3.9.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre las viviendas de Loma Colmenar.

3.10.- Interpelación presentada por Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a la rehabilitación de viviendas.

3.11.- Interpelación presentada por Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a conocer qué medidas piensa adoptar el ejecutivo local sobre la situación de abandono en que se encuentra la barriada Juan XXIII.

3.12.- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la elaboración de un nuevo Plan Joven.

3.13.- Interpelación presentada por Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a diversas cuestiones sobre el último cero eléctrico producido en nuestra Ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 06 de Diciembre del 2021

Publicidad

PRISIONESSOLDADO PROFESIONAL