La Asamblea celebra mañana dos sesiones plenarias
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asamblea de Ceuta celebrará mañana viernes, día 12, desde las 9.00 horas en el Salón de Plenos del Palacio Autonómico dos sesiones plenarias.

La primera de ellas, convocada a esa hora, tendrá carácter extraordinario y abordará el siguiente punto único:

Propuesta presentada por la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, relativa a aprobación de la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2019.

Una vez concluida esta sesión, y a continuación, se celebrará la sesión ordinaria de control correspondiente al mes de enero y en la que se abordará el siguiente orden del día:

  1. - Dación cuenta decretos correspondientes al mes de enero de 2021.

2.- Interpelaciones

2.1- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa al estado en que se encuentran las instalaciones de Piniers dedicadas al acogimiento de menores.

2.2- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a estado en que se encuentran las ‘balsas de San Amaro’.

2.3- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la Fundación Premio Convivencia.

2.4- Interpelación presentada por Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a saber si se plantea realizar otra convocatoria del programa ‘Ceuta Resiste Más’.

2.5- Interpelación presentada por Mohamed Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a mecanismos de control en relación con los puestos de trabajo creados por el sector del juego online.

2.6- Interpelación presentada por Mohamed Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa al proceso de contratación en todas las áreas y empresas.

2.7- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a campañas realizadas por el Centro Asesor de la Mujer en diciembre.

2.8- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a locales cerrados en la Manzana del Revellín.

2.9- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la quema de contenedores y vehículos en diversas calle de la ciudad.

2.10- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre las pistolas táser para la Policía Local.

2.11- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la obra de Gran Vía.

2.12- Interpelación presentada por Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a supuesto robo de mascarillas.

2.13- Interpelación presentada por María del Carmen Vázquez Soto, diputada no adscrita de la Asamblea, relativa al cementerio de Santa Catalina.

2.14- Interpelación presentada por José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito de la Asamblea, relativa a las campañas de esterilización de los felinos callejeros d

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 23 de Abril del 2021

Publicidad