La Asamblea celebra el próximo lunes la sesión de control
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Asamblea de Ceuta se reunirá el próximo lunes, día 28, a las 9.30 horas, al objeto de celebrar la sesión ordinaria de control del Pleno correspondiente al mes de marzo, donde serán tratados los asuntos contenidos en el siguiente orden del día.

CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO

1.- Dación cuenta Decretos correspondientes al mes de febrero.

2.- Interpelaciones.

2.1.- Interpelación presentada por Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre el antiguo almacén militar de la Rampa de Abastos.

2.2.- Interpelación presentada por Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre las dependencias y personal de la UNED.

2.3.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre las instalaciones de la antigua estación de ferrocarril.

2.4.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre el Premio Convivencia.

2.5.- Interpelación presentada por Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a diversas cuestiones sobre la excepcionalidad de Schengen en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

2.6.- Interpelación presentada por Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a diversas cuestiones sobre la construcción de escuelas infantiles en la ciudad.

2.7.- Interpelación presentada por Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a control antidoping en pruebas físicas de acceso a la administración pública.

2.8.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre nombramientos para cargos de Direcciones Generales y Gerentes.

2.9.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a propuesta aprobada en julio de 2019 relativa a auditoría externa para examinar la actividad del gobierno y administración local desde 2013.

2.10.- Interpelación presentada por José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito, relativa a la situación en nuestro régimen económico y fiscal de las reglas de origen.

2.11.- Interpelación presentada por Juan Antonio Gutiérrez, portavoz del PSOE, relativa a diversas cuestiones sobre la rotulación del callejero de nuestra ciudad.

2.12.- Interpelación presentada por Fátima Hamed, portavoz del grupo MDyC, relativa a modificación del proyecto inicial del polideportivo de la barriada de Juan XXIII.

2.13.- Interpelación presentada por Fátima Hamed, portavoz del grupo MDyC, relativa a reivindicaciones de los asalariados del taxi.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA