La Asamblea aprueba el Presupuesto para 2021 con el voto en contra de Vox y la abstención del MDyC
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Pleno de la Asamblea ha aprobado hoy de manera definitiva el Presupuesto de la Ciudad para 2021 con los votos a favor de PP, PSOE y Caballas, el voto en contra de Vox y la abstención del MDyC. Unas cuentas que continúan la senda trazada en el presente ejercicio y que, por tanto, están diseñadas para contribuir a aliviar la crisis económica y social causada por la COVID-19. Al mismo tiempo, marcan la línea a seguir para el futuro, buscando un nuevo modelo de ciudad.

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani ha resaltado que Ceuta "tiene futuro" a pesar de las circunstancias complicadas por las que atraviesa y que "lo tendrá aún más" si "todos vamos de la mano", ha pedido la integrante del Ejecutivo autonómico.

Además, la representante del Gobierno de la Ciudad ha detallado que el Presupuesto está confeccionado para atender dos necesidades "fundamentales" para Ceuta: la situación generada por la enfermedad del coronavirus y el "mantenimiento de la convivencia, el respeto, la estabilidad y el acuerdo", ha incidido.

ACC Edificio Hnos Wannon ARTICULO

En su última intervención, Chandiramani ha tenido palabras de agradecimiento para los funcionarios de Servicios Tributarios, Hacienda y Procesa por el trabajo desarrollado, no solo en la elaboración de las cuentas, sino desde el inicio de la pandemia, "lo que ha significado que la Administración no pare", ha elogiado. También ha valorado el amplio respaldo que este Presupuesto, aprobado inicialmente el pasado 30 de noviembre, ha tenido por parte de los diputados de la Asamblea.

Para cerrar el debate, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha transmitido, de cara al inicio de 2021, un mensaje de "salud, responsabilidad, unidad y esperanza", pidiendo también responsabilidad en el cumplimiento de las medidas y restricciones sanitarias.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 13 de Abril del 2021

Publicidad