La anulación del concurso de Oficial Mayor genera incertidumbre en el Gobierno local
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Alejandro Ramírez, portavoz del Ejecutivo local y consejero de Fomento, abordó preguntas cruciales sobre la reciente sentencia que anuló el concurso de Oficial Mayor, generando incertidumbre en la administración local.

La resolución del Contencioso Administrativo declaró nulo el mencionado concurso, otorgando a la Administración la posibilidad de presentar un recurso ante el mismo juzgado. Ramírez, al ser cuestionado al respecto, afirmó que el caso está siendo minuciosamente analizado por los servicios jurídicos, y que las decisiones se tomarán conforme a dicho análisis.

"Se adoptarán las decisiones oportunas por parte del Gobierno en base al contenido de la misma", aseguró el portavoz, sin proporcionar más detalles sobre las posibles medidas a tomar. Aunque Ramírez admitió no disponer de información precisa sobre el contenido de la sentencia ni las acciones a seguir, aseguró que el Gobierno acatará y aplicará lo que dictamine la resolución judicial.

Otro tema destacado durante la conferencia de prensa fue la posible creación de un puesto de secretario o secretaria general en el Gobierno de la ciudad, considerando que la plaza ha permanecido vacante durante más de dos décadas. Ante esta pregunta, el consejero explicó que hasta la fecha, se han seguido las medidas permitidas por la normativa aplicable.

No obstante, Ramírez señaló que si la sentencia establece lo contrario, el Gobierno acatará y aplicará las disposiciones correspondientes en relación a la creación del mencionado puesto. La incertidumbre persiste en el seno del Gobierno local, mientras la administración aguarda la resolución de este complicado asunto jurídico que afecta la estabilidad de su estructura interna.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324