Kissy Chandiramani, sobre los presupuestos de la Ciudad para 2022: “somos un ejemplo para el resto de comunidades”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

 

La consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, participaba esta tarde en la presentación de las actividades que la Cámara de Comercio ha organizado para esta campaña de Navidad.

La consejera agradecía a la Cámara el trabajo realizado para paliar de alguna manera las crisis que han azotado a la ciudad y presentaba la convocatoria que hizo la ciudad para la realización de actividades de mejora de competitividad de la empresa en la campaña de Navidad, dotada con un presupuesto de 60.000 euros, y que la Cámara de Comercio de Ceuta presentaba hoy.

Todas estas actividades van dirigidas a potenciar el sector del comercio ceutí que, como aseguraba la consejera Kissy Chandiramani, ha sufrido hasta cuatro crisis en los últimos meses: el cierre de la frontera con Marruecos, la pandemia de la covid-19, la crisis migratoria de mayo de 2021 y la crisis institucional provocada por las declaraciones y situaciones habidas en los plenos de la Asamblea, que han estado fuera de toda cortesía parlamentaria.

PRESUPUESTOS DE LA CIUDAD PARA 2022

Preguntada por el anuncio que el PSOE realizaba esta mañana sobre su apoyo a los Presupuesto de la Ciudad para el año 2022, la consejera de Hacienda hacía suya la frase del secretario general de los socialistas en la que decía que “se han quitado la chaqueta de los partidos políticos y se han puesto la chaqueta de los ciudadanos”.

Chandiramani, “tras una ardua negociación”, opinaba que “somos un ejemplo para el resto de territorios y comunidades autónomas” al lograr unos presupuestos con importantes inversiones que tienen que ver con los fondos europeos, el Next Generation y el Fondo de Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y no se podía perder ninguna oportunidad.

En cuanto al resto de partidos políticos, la consejera anunciaba el voto positivo de Ceuta Ya! y de los consejeros no adscritos. En cuanto al MDyC, aún tendrían que ver algunas cuestiones y flecos que se podrían abordar en el periodo de alegaciones. Con respecto a Vox, Chandiramani confesaba que no se han dirigido a ellos ya que están totalmente en contra del recorte de subvenciones que ya presentaron el año pasado y, en base a ello y a la trayectoria de este año, veían imposible llegar a ningún acuerdo.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA