Kissy Chandiramani, citada a declarar por la denuncia de su ex compañera Susana Román
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La actual consejera de Economía y Hacienda del Gobierno local, Kissy Chandiramani, tendrá que acudir al Palacio de Justicia, concretamente al Juzgado de Instrucción número 3, para prestar declaración por la denuncia presentada por su excompañera Susana Román con el “caso Emvicesa” como fondo de la cuestión.

El órgano judicial ha decidido hoy citar en calidad de investigada a Kissy Chandiramani por la comisión de presuntos delitos de falsedad en documento público, no habiéndose fijado todavía el día exacto de su comparecencia.

Kissy Chandiramani fue denunciada por su excompañera de partido Susana Román, que la acusó de haber mentido durante la instrucción del “caso Emvicesa”.

Kissy Chandiramani, que es una de las primeras de la lista del PP para las elecciones del próximo domingo al ocupar el puesto número 3, está acusada por Susana Román de haber presuntamente falseado la realidad en lo que respecta a los miembros de la Comisión Local de la Vivienda entre los años 2011 y 2015 y, concretamente, sobre las facultades de los mismos para la adjudicación de viviendas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 21 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS