Juventud comenzará a reunirse con los jóvenes en 2022 para elaborar el IV Plan Ceuta Joven
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La diputada socialista Elena Mateo interpelaba al Gobierno, durante la sesión de control celebrada este martes, sobre la elaboración de un nuevo Plan Joven, recordando que en el plazo de un mes el III Plan Ceuta Joven tiene prevista su finalización.

La encargada en responder fue la consejera de Juventud y Deportes, Lorena Miranda, quien reconoció que no se está elaborando ningún Plan Joven, ya que tal y como resaltaba hay que estudiar en profundidad las demandas provenientes de las asociaciones de jóvenes así como las características de las mismas.

En este sentido avanzó que durante el primer trimestre de 2022 se llevará a cabo un estudio para intentar poner en marcha el nuevo Plan Joven.

Pese a todo, Miranda quiso recordar que desde la Casa de la Juventud se atiende a los jóvenes que lo requieren.

Para concluir, Miranda quiso resaltar que durante ese primer trimestre de 2022 se podrá analizar el estudio de las necesidades de los jóvenes, retomándose las reuniones con éstos, ya que tal y como indicó la consejera “los jóvenes prefieren el contacto directo”. Por este motivo se formarán grupos de discusión a través de los cuales se estudiarán las demandas que sean trasladadas y así comprobar la posibilidad de realizar un nuevo Plan Joven de Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA