Juan Vivas recibe al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha mantenido esta mañana de viernes una reunión con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, aprovechando su visita oficial a la ciudad para presidir el acto de toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno, Rafael García.

El ministro ha sido recibido en las puertas del Ayuntamiento de la ciudad por el presidente autonómico, tras lo cual ha saludado a la mayoría de los miembros del Gobierno de la Ciudad.

Félix Bolaños ha firmado en el Libro de Honor de la autonomía ceutí, tras lo cual Juan Jesús Vivas le ha hecho entrega de un cuadro con el escudo de Ceuta en señal de recuerdo a su primera visita oficial a la autonomía, antes de mantener una reunión con el presidente ceutí.

Recepcion Vivas Bolaños 4

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, llegó en la tarde de ayer a la ciudad y tuvo la oportunidad de visitar la barriada del Príncipe.

Posteriormente, participó en un acto público con el secretario general del PSOE de Ceuta y candidato a la Presidencia de la Ciudad, Juan Gutiérrez.

Asimismo, el ministro dijo a los periodistas que "estamos ante un debate jurídico y se debe resolver con argumentos jurídicos", en alusión a la ley del sí es sí.

Recepcion Vivas Bolaños 2

El ministro también dejó claro que "una cosa pueden tener clara las mujeres españolas y es que el Gobierno y el PSOE van a estar siempre a su lado protegiéndolas, ampliando derechos, ampliando libertades y ampliando la seguridad de las mujeres españolas a diferencia del PP que nunca ha hecho nada por las mujeres en todos los años que llevamos de democracia, nunca".

Recepcion Vivas Bolaños 3

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA