Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Juan Vivas felicita a Juanma Moreno por su histórica victoria en Andalucía
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado a su homólogo en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, por su "contundente e histórica" victoria en las elecciones autonómicas que se han celebrado este domingo en Andalucía. Juan Vivas ha trasladado esta felicitación tanto a Moreno, como al presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, y al consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, muy vinculado política y personalmente a Ceuta.

Vivas ha referido como un resultado "histórico" el conseguido por el presidente andaluz, una victoria que se ha construido" ha dicho, "desde el buen gobierno y la moderación". "Juanma Moreno ha demostrado que gobierna para todos los andaluces, para todos sin excepción", ha continuado para subrayar que con Moreno y el Partido Popular, Andalucía ha ganado en "crédito, prestigio y confianza " y que el líder de los populares en Andalucía es un referente de buen gobierno, "centralidad y moderación".

"En definitiva", ha concluido, "Juanma Moreno es un activo fundamental y un ejemplo para todos".

El jefe del Gobierno de Ceuta ha completado el mensaje enviado a Moreno así: “Desde esta otra orilla donde el corazón de España palpita con fuerza, muchas felicidades y a tu entera disposición para lo que sea menester”, ha señalado.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA