Juan Vivas: en la devolución de los MENAS es fundamental la actitud de Marruecos
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha abogado hoy por el reagrupamiento familiar de los más de 300 MENAS que permanecen en la ciudad pero ha aclarado que es una cuestión donde es "fundamental" la "actitud" de Marruecos.

El presidente ceutí ha defendido hoy la entrega de esos menores a Marruecos, sobre todo a raíz de que a finales del pasado mes unos 48 niños accedieran a la ciudad a nado.

"Todavía se están realizando las pruebas para determinar la edad de estos menores pero sigo pensando que es una cuestión de todos y un asunto que necesita el respaldo de la Administración General del Estado", ha puntualizado.

Juan Jesús Vivas ha aludido a que mantienen un contacto "permanente" con la Delegación del Gobierno en relación a la tramitación de los expedientes de reagrupación familiar de estos niños, "cumpliendo siempre el protocolo actual ya que la mejor solución es que los niños estén en su casa y con sus familias".

No obstante, el presidente ceutí ha apuntado que esta reagrupación "no depende exclusivamente del Gobierno de la Nación sino de la actitud que adopte el país vecino, la cual es determinante en este asunto".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 14 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020