Juan Vivas destaca el esfuerzo para atender a los inmigrantes marroquíes, cifrado en 5 millones de euros
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha destacado hoy que desde que se decretó el estado de alarma han gastado 5 millones de euros para atender a los inmigrantes adultos y menores de edad marroquíes que se han quedado atrapados en Ceuta por el cierre de la frontera con Marruecos.

En declaraciones a los periodistas, el presidente ceutí ha señalado este miércoles que la respuesta de Ceuta con la inmigración irregular ha sido "ejemplar" para atender a las personas que se habían quedado en la ciudad tras el cierre fronterizo que está vigente desde el 13 de marzo.

Juan Jesús Vivas ha afirmado que la atención a adultos y menores, los cuales fueron confinados en los pabellones de La Libertad y Santa Amelia, ha supuesto un desembolso cifrado en 5 millones de euros.

"A este Gobierno no se le puede achacar que hemos mirado para atrás respecto a esa problemática social porque hemos puesto más recursos de los que deberíamos de poner al servicio de ese objetivo", ha afirmado.

No ha querido polemizar con la atención prestada por la Delegación del Gobierno pero sí ha concretado que "la inmigración es una competencia del Estado", ha añadido.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 01 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020