Juan Jesús Vivas volverá a liderar al PP para la Presidencia de la Ciudad en 2.023
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Se deshojó la margarita: Juan Jesús Vivas volverá a liderar al PP en las elecciones autonómicas del 2023, según ha confirmado hoy en rueda de prensa el vicesecretario general de Organización del PP, Miguel Tellado.

La confirmación se ha producido después de que el presidente de la Ciudad hubiera anunciado anteriormente que se iba a presentar a presidente del partido en el XIII Congreso Regional que se ha acordado llevar a cabo el próximo 18 de noviembre.

Juan Jesús Vivas (Ceuta, 1953), que ostenta la Presidencia de la Ciudad desde febrero de 2001 y la presidencia del PP desde noviembre del 2009, volverá a estar al frente del proyecto de este partido. “El que nombra a los candidatos es el Comité Electoral Nacional y la respuesta es que sí, Vivas será el candidato en Ceuta”, ha comentado Miguel Tellado.

Previamente, en la misma comparecencia, Juan Jesús Vivas había asegurado que se presentaría a la presidencia del PP “porque mi vocación de servir a los ceutíes sigue intacta y sirvo a un pueblo ejemplar, porque son tiempos complejos y de encrucijada y hay que dar un paso al frente y porque sigo defendiendo aquello de lo que estoy convencido”.

Vivas Tellado 2

El presidente ceutí ha señalado que el Congreso Regional será “de trascendencia no sólo para el PP sino para Ceuta porque la ciudad vive en una encrucijada histórica y porque se van a tener que tomar decisiones para unos retos y desafíos que marcarán el futuro de Ceuta para las próximas décadas”.

Juan Jesús Vivas ha avanzado sus prioridades así como ha resaltado que mantendrá la “lealtad institucional” y que tratará de conseguir “el respaldo mayoritario de los ceutíes para la Ceuta que queremos, esa Ceuta segura, próspera, cohesionada, cuidada y atractiva”.

También ha abogado por una Asamblea “donde impere el debate sin insultos ni descalificaciones” y ha señalado que en esta carrera “tengo el referente del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, porque comparto plenamente su forma de concebir la política”.

Vivas se ha mostrado esperanzado de que el congreso popular sea el congreso “de la unidad, la generosidad y la humildad, y estoy convencido de que vamos a salir reforzados”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA