Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE, felicita la Navidad a los y las ceutíes
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta, ha trasladado su felicitación de Navidad a todos los y las ceutíes a través de un vídeo en el que manda sus “mejores deseos de paz y felicidad”. En estas fechas tan señaladas, el socialista espera “que disfrutéis de estas fiestas y despidamos el 2022 con alegría, para dar paso a un año nuevo cargado de ilusión, fuerza y esperanza”.

 Pero Gutiérrez también recuerda y manda un “afectuoso abrazo a todas las personas que están lejos de nuestra tierra o que, por los motivos que sea, no podrán disfrutar de estos días junto a su familia. También a todas las que se ven sin recursos para poder celebrarlo como les gustaría. Quiero deciros, que trabajaré cada día para que las navidades del año que viene sean mejores para todos y todas las ceutíes”.  

 En su mensaje, destaca que “el 2022 no ha sido fácil. Todavía sufriendo las secuelas de la pandemia del coronavirus, este año nos ha azotado con fuerza una guerra a las puertas de Europa, una guerra que ha disparado la inflación castigando, como siempre, a las personas más vulnerables. Pero hemos demostrado una vez más, nuestra fortaleza y capacidad de resistencia”.

 En concreto, prosigue el socialista, “para Ceuta los últimos años han sido especialmente duros. A las crisis mundiales se han sumado el cierre fronterizo y la crisis humanitaria y migratoria en mayo de 2021”. Pero desde el PSOE quieren enviar un mensaje de esperanza, porque “en este 2022 comenzamos a ver la luz y estamos frente a un año de oportunidades”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA