Juan Gutiérrez recibe el apoyo de Isabel Rodríguez en el café coloquio celebrado esta tarde por el PSOE de Ceuta
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez García,y el secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, han trasladado a la militantes y simpatizantes del partido el compromiso firme y la apuesta decidida del Gobierno que preside Pedro Sánchez con Ceuta tras la aprobación del Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de Ceuta, que la portavoz del Gobierno ha presentado hoy en la ciudad.

Con el salón Mirador del Hotel Puerta de África lleno a rebosar, el secretario general de los socialistas ceutíes ha recibido el total apoyo de la representante del Gobierno de España, que ha dicho que el acto de esta tarde es el preludio de la fiesta que vamos a celebrar cuando Juan sea presidente”.

Dirigiéndose a los presentes, antes de dar paso a la intervención de la ministra, Gutiérrez ha manifestado que “el Gobierno, una vez más. muestra su compromiso con Ceuta y lo hace con hechos”, agregando que los socialistas "siempre vamos a contestar con trabajo y con propuestas que beneficien a la ciudad y los y las ceutíes”.

El socialista ha destacado que con la presentación de este Plan queda patente la verdadera apuesta del Gobierno de Pedro Sánchez de cara al futuro de progreso y oportunidades para Ceuta, así como en su desarrollo económico y social.

Cafe coloquio 1

Tras la apertura del acto por parte del dirigente del PSOE ceutí, la ministra dio la gracias, manifestando que “pensaba que este sería un pequeño café con la militancia pero es el preludio de la fiesta que vamos a celebrar cuando Juan sea presidente”, mostrando su total apoyo a Juan Gutiérrez, candidato del PSOE a la Presidencia de la Ciudad para las elecciones de mayo de 2023

"Este es el Gobierno de la gente, el Gobierno que está en la calle” dijo Isabel Rodríguez, que ha trasladado a los asistente “que tenéis que sentir el entusiasmo y las ganas de trabajar por Ceuta, lo que vamos a conseguir con Juan a la cabeza y todo su equipo".

Tras detallar y explicar las acciones de las principales líneas maestras del Plan que por la mañana había presentado, la ministra fue contundente a la hora de asegurar que “esta crisis no la van a pagar los de siempre. Si hay que elegir entre los bancos y la gente, elegimos a la gente. Y si tenemos que elegir ente entre las energéticas y la gente, no tengáis duda, este Gobierno siempre elegirá a la gente”.

Cafe coloquio 2

Entre fuertes aplausos, la ministra dijo: "Me siento muy orgullosa, Juan, de que tú en la oposición estés dando estabilidad a Ceuta, frenando a la extrema derecha y mejorando la vida de los y las ceutíes".

La ministra ha trasladado además a los y las ceutíes todo el afecto del presidente de Pedro Sánchez.

Para cerrar el acto, Cristina Pérez, secretaria de Organización, ha recordado que “somos los socialistas los que hemos aprobado este Plan Estratégico y un presidente socialista como Pedro Sánchez es el que ha hecho historia visitando nuestra ciudad en dos ocasiones en una legislatura”.

Cafe coloquio 4

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA