Juan Gutiérrez presenta su candidatura “para la continuidad de un proyecto”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El diputado y encargado de barriadas, Juan Gutiérrez, presentaba hoy en las oficinas del partido socialista de Ceuta la documentación necesaria para su precandidatura a la Secretaría General.

Gutiérrez admitía que “verdaderamente, yo nunca pensaba dar un paso de este tipo a la Secretaría General, pero lo ha pedido el proyecto, lo ha pedido el partido y yo estoy a disposición del partido”. “Me encuentro con el respaldo suficiente para dar este paso”, ya que cuenta con el beneplácito de Manuel Hernández y la mayor parte de la militancia y “los ciudadanos lo piden”.

PSOE Juan Gutierrez candidatura 20 09 03

Juan Gutiérrez comentaba que su candidatura obedece a la continuidad del proyecto iniciado por Manuel Hernández, al que calificaba de amigo, si bien advertía que, en caso de resultar elegido, habría muchos cambios, como la intención de crear un partido unido.

Con el acto de esta mañana, Gutiérrez confirmaba su precandidatura, a la espera de que se revise y apruebe la documentación aportada para presentar después los avales pertinentes y confirmar, ya sí, la candidatura oficial a la Secretaría General del PSOE de Ceuta.

PSOE Juan Gutierrez candidatura 20 09 01PSOE Juan Gutierrez candidatura 20 09 02

Preguntado por si se conocía la intención de algún otro socialista a presentar su candidatura, Juan Gutiérrez desconocía si algún compañero del partido, “ya es cuestión personal de cada uno”.

Partido unido y fuerte

El diputado socialista admitía que el partido no está desunido pero sí hay diferentes voces con diferentes opiniones y “vamos a intentar que esas voces se unan con nosotros, porque la crítica constructiva siempre es buena”. Además, quieren dar la imagen de un partido fuerte que, de aquí a 2023, demuestre a los ceutíes que “somos la única alternativa real para gobernar esta ciudad”.

Juan Gutiérrez acudía a la presentación de esta precandidatura acompañado de parte de su equipo, con caras conocidas del partido como el resto de diputados de la Asamblea de Ceuta, a excepción del ya mencionado Manuel Hernández, el ex senador Adil Mohamed y asesor de la Delegada del Gobierno, Juan Hernández.

PSOE Juan Gutierrez candidatura 20 09 05

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad