Juan Gutiérrez manifiesta que “la mejor encuesta es la que sale de las urnas el día que se celebran las elecciones”
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, se ha pronunciado sobre la encuesta encargada a la consultora GAD3 por parte del medio local, El Pueblo de Ceuta, y publicada hoy en la que se refleja, aparte de otros apartados, los resultados de intención de voto en estos momentos para las elecciones autonómicas de 2023.

Al respecto, Gutiérrez ha manifestado que “la mejor encuesta es la que sale de las urnas el día que se celebran las elecciones, puesto que en ese momento son los ciudadanos los que mandan y deciden con sus pronunciamientos a través del voto”.

Con total respeto al trabajo realizado por la consultora y con independencia de los resultados, “los socialistas tenemos claro que seguimos trabajando pensando en la rentabilidad social, no en la rentabilidad electoral. Vamos a seguir escuchando al ciudadano y ayudándole, puesto que somos, y esa es una realidad contrastable, parte de la solución y no del problema”, concluye el secretario general de los socialistas ceutíes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA