Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Juan Gutiérrez lamenta la “indigna” situación del cementerio de Santa Catalina
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta ha llevado esta mañana al pleno la “indigna” situación en la que se encuentra el cementerio de Santa Catalina.

El diputado socialista Juan Gutiérrez ha puesto de manifiesto el “preocupante estado” tanto del cementerio como de la sala de espera para la incineración de los fallecidos.

“El cementerio es un lugar de incalculable valor para los ceutíes, tiene una gran importancia histórica pero su situación es indigna por el deterioro, la falta de limpieza, problemas de alumbrado o cortes de agua”, ha dicho.

Igualmente, el socialista ha resaltado que los familiares de las personas fallecidas “tienen que esperar en la calle cuando se está incinerando un ser querido (para lo cual ha enseñado una fotografía), por lo que es un caso de inacción política”.

En respuesta a sus afirmaciones, el consejero de Sanidad, Alberto Gaitán, ha respondido que “hay actuaciones que se deben realizar pero no hay falta de interés alguno ni tampoco existe dejadez”.

Alberto Gaitán ha anunciado un proyecto de mejora por un valor de 80.000 euros que afectará a distintas zonas para arreglar deficiencias así como ha señalado que se han producido obras de mejora en la sala de espera.

Igualmente, ha detallado que en el tanatorio no hay goteras sino que “hubo un problema con un aire acondicionado que falló pero que se solucionó, además de que hemos encargado un nuevo mobiliario para estas dependencias y cuatro nuevos carros porta-féretros”.

Juan Gutiérrez ha vuelto a incidir en que el cementerio está en una situación “penosa, llevan cuatro meses pintando la misma parte y en este tema hay dejadez y pocas ganas de trabajar, por lo que pido más consideración con los familiares de los fallecidos”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA