Juan Gutiérrez: la única política de la ultraderecha y su portavoz en Ceuta es la del insulto
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

“Con el paso de los días queda demostrado y es más patente que la política que la ultraderecha, y su portavoz, Carlos Verdejo, practica en Ceuta se resume solo al insulto, a faltar al honor de las personas y colectivos, a realizar discursos excluyentes, de odio e insolidarios, entre otros”, manifiesta el secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez.

Y es lógico, entiende el socialista, “ya que a falta de proyectos y soluciones y discursos beneficiosos para la ciudad, lo único que les queda es faltar al honor de las personas e insultar, no solo a un colectivo, como es el caso de la comunidad musulmana y otras que conviven en la ciudad, sino a todo un pueblo”, precisa Gutiérrez. 

La ultraderecha, y eso lo tienen que saber los y las ceutíes, “no quiere ningún proyecto que sea beneficioso para nuestra ciudad, como ha quedado demostrado en el último tuit publicado por Carlos Verdejo, en el que miente y omite la mayor parte de los proyectos contemplados en el acuerdo suscrito por el Gobierno de España con la Ciudad. Entre ellos la ampliación de la residencia de Virgen de África o la construcción de un nuevo centro de menores y la construcción de un albergue provisional para las personas sin hogar. Una inversión superior a los 13 millones de euros, mientras su mejor proyecto ha sido la construcción de un muro en la frontera”. “Creo que la diferencia es clara”, agrega.

Todo ello sin hablar del contenido del video, plagado de mentiras, protagonizado por la que se supone es la persona que debería defender los intereses de Ceuta en el Congreso. Nada más lejos de la realidad, Una diputada que se ha olvidado, al igual que sus compañeros de la ultraderecha, de uno de los principales atributos divinos del cristianismo: La misericordia, que es la disposición a compadecerse de los sufrimientos y miserias ajenas, que se manifiesta en amabilidad, asistencia al necesitado y especialmente en el perdón y la reconciliación, “algo que en la España Viva de la ultraderecha no tiene cabida, y en el caso de Vox Ceuta mucho menos, solo basta con tirar de hemerotecas para comprobarlo”.

Es evidente que a Verdejo le cuesta digerir que el actual secretario de Barriadas haya dando un paso adelante y anunciado que va a presentarse al proceso de elección de secretario General del partido. Un proceso totalmente democrático, “algo que en el seno de la ultraderecha ni se conoce ni se utiliza, Las voces discordantes son apartadas al instante aplicando el autoritarismo”.

Por otro lado, los socialistas dejamos claro que nuestro compañero Juan Gutiérrez puede ejercer la política porque fue elegido por el pueblo como representante dentro de la lista de un partido que lleva más de 140 años luchando para que llevar a cabo las reformas que Ceuta y este país han necesitado para seguir avanzando en la conquista de derechos y libertades.

Ustedes señores de Vox no pueden decir lo mismo, y menos Carlos Verdejo y compañía, ya que su única política es la del insulto, la de atentar contra la dignidad de las personas, la de los discursos excluyentes, xenófobos, del odio, insolidarios y los que van en contra de la mejora de la calidad de vida de las personas más desfavorecidas”, dice Gutiérrez, que manifiesta con contundencia que “seguiré trabajando por Ceuta, pese a sus descalificaciones e insultos, y para que sigan llegando proyectos e inversiones que mejoren la calidad de las personas, sobre todo las más desfavorecidas”, concluye.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad