Juan Gutiérrez: “La ultraderecha ceutí vuelve a demostrar su política carroñera” al arremeter contra la Asociación de Trabajadores del Taxi
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

“La ultraderecha ha vuelto a demostrar, una vez más, que el autoritarismo, el insulto, la mentira, los discursos racistas y xenófobos y los ataques a la convivencia son las únicas armas que tiene para llevar a cabo su política carroñera, manifiesta el secretario de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

Hoy le ha tocado, prosigue Gutiérrez, a la Asociación de Trabajadores del Taxi (ATAT), “a la que ha calificado de grupete al servicio del PSOE que no representa a la mayoría de los taxistas, Todo ello después de que en la última sesión plenaria, celebrada el pasado jueves, el portavoz de la ultraderecha insultara y menospreciara a miembros de este colectivo por el simple hecho de ser de confesión musulma”.

Para los socialistas la actitud de la ultraderecha no supone ninguna novedad, “ya que estamos acostumbrados, algo que se puede comprobar, una y otra vez, con sus actuaciones en la sesiones plenarias, en las que en vez de aportar soluciones a los problemas que afectan a los y las ceutíes se dedican a insultar, provocar y arremeter contra aquellos que no piensan como ellos”, agrega Gutiérrez.

Los representantes de la ultraderecha ceutí “solo son unos oportunistas que no viven en su piel la exclusión social ni los problemas de las y los ceutíes. Solo defienden sus propios intereses, que es evidente que no son los de los vecinos y ciudadanos. Y todo ello a base de insultos, mentiras y discursos excluyentes que atentan contra la convivencia en Ceuta ”, dice Gutiérrez, que agrega que desde el PSOE “seguiremos defendiendo al colectivo de de trabajadores del taxi, así como a cualquiera que lo necesite, como venimos demostrando día a día”, concluye.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA