Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Javier Guerrero denuncia una persecución contra él “con maniobras sucias y mafiosas”
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Javier Guerrero, líder de Ceuta Avanza, aprovechaba su comparecencia ante los medios, en los que felicitaba a los ceutíes las Fiestas Patronales tras dos años de suspensión por la pandemia, para denunciar que hay “personas y partidos preocupados únicamente en desacreditar a las personas que quieren servir a Ceuta”.

Guerrero lamentaba que quizás sea este “el tributo” que tenga que pagar por entrar en la política de Ceuta, “algo que haré sin ningún tipo de miedo y con total transparencia”. Javier Guerrero acusaba de “corralito sectario y de catadura moral inexistente”, sin cambiar nada de los que necesita Ceuta, a ciertas personas que están “acomodadas en el poder”. Lamentaba que solo intenten desacreditar sin ninguna base a personas que dan confianza y esperanza a la ciudadanía.

Javier Guerrero denunciaba que hay, sobre todo, 2 personas que tienen obsesión por él y que “sin escrúpulos y carentes de cualquier tipo de decencia” intentan sembrar dudas entre los ciudadanos “con maniobras sucias y mafiosas”. “Soy consciente de que van a seguir intentándolo”, aseguraba el político, “incluso coaccionando y haciendo falsas promesas”.

“Yo creo en la democracia, en la verdad y en la justicia”, aseveraba Guerrero, y afirmaba no tener ningún tipo de miedo. Así, dejaba claro que va a luchar por lo que considera necesario para nuestra ciudad, “y ninguna maniobra inmoral contra mi persona, como ya han intentado antes, y van a seguir intentándolo, utilizando la extorsión, el engaño y la manipulación o el chantaje para alcanzar su objetivo, no van a desviarme de mi objetivo”, “me cueste lo que me cueste no voy a abandonarlo”.

Guerrero denunciaba que hay dos personas que “tienen una inquina contra mí terrible y que harán lo posible, dirigidos por otras cuerdas” para que abandone, pero aseguraba que tiene el apoyo de las personas más importantes para él, que son su mujer y sus hijos, “y aquí estoy para luchar por Ceuta”.

Preguntado por esas dos personas, Guerrero no ha querido desvelar sus identidades, pero dejaba entrever que forman parte del Gobierno local. Recordaba que los ataques contra su personas comenzaron cuando quisieron echarlo de la política siendo consejero de Sanidad, después cuando no le dejaron fundar y presentar un nuevo político y ahora no quieren que siga adelante, utilizando métodos como el chantaje y la coacción, y van a seguir intentándolo (manifestaba tener ya varios feedbacks de que va a ser así). No ha querido apuntar a partidos, siglas o marcas, pero sí ha dejado claro que “aquí la extrema izquierda no tiene nada que decir”.

Para concluir, Javier Guerrero aseguraba que quiere trabajar por Ceuta, una ciudad que tiene prioridades como seguridad, limipeza, economía, inversiones y tenemos que hablar de potenciar Ceuta, "no podemos estar dando subvenciones y subvenciones", hay que invertir y levantar a Ceuta, "luchar porque Ceuta vuelva a ser la que era antes".

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 06 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA