Javier Guerrero denuncia en la Comisaría ser objeto de “graves injurias y calumnias” en las redes sociales
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El que fuera consejero de Sanidad del Gobierno loca, Javier Guerrero, se ha personado esta tarde en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía para presentar una denuncia por “graves injurias y calunnias” en las redes sociales contra su persona.

La denuncia la ha presentado a raíz de que una publicación de una persona en el grupo de facebook ‘Se vende, se regala, se compra Ceuta’ insinuara que el doctor Javier Guerrero presuntamente estaría sometiendo a los menores extranjeros no acompañados a tocamientos “feos”, comprando supuestamente su silencio a través de regalos como un “Iphone 12, bolsas de chucherías, chanclas”.

Javier Guerrero ha comparecido ante los periodistas en la misma puerta de las dependencias policiales para comentar que la denuncia va contra el grupo que ha permitido la publicación y los que lo han compartido y difundido “con el ánimo de hacer daño”.

El exconsejero ha agradecido el “trato” de la Policía Nacional “en estos momentos tan duros, pero mi conciencia está por encima de todo y no voy a permitir que ésto dañe mi ánimo ni mi persona, voy a seguir adelante”.

“Después de 30 años como médico en mi ciudad nunca he tenido una denuncia ni un problema con nadie, de ahí que no entiendo por qué está ocurriendo ésto. Sabía que podía tener problemas, pero la policía ya tiene todos los datos para trabajar”, ha dicho.

“No quiero pensar que detrás de todo ésto pueda haber políticos, sólo espero que el peso de la ley acabe con esta utilización de las redes sociales como una biblioteca de poder cargarse a la gente”, ha lamentado.

Javier Guerrero ha dado las gracias “a todos los que me han apoyado, que han sido muchísimas, y a muchos trabajadores del centro de La Esperanza y del SAMU que están dispuestos a declarar. Lo publicado coincide con que parece ser que me voy a presentar a la presidencia del PP de Ceuta, qué casualidad”, ha dicho.

“Todo ésto potencia mi ánimo a seguir luchando por mi gente y por mi pueblo. No tengo nada que ver con Vox, sólo diré que mañana presento la denuncia en el Juzgado”, ha añadido.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad