Isabel Díaz Ayuso realiza mañana una visita oficial a nuestra ciudad
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entregará este lunes la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo a los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional desplegados en Ceuta y Melilla, que fue concedida este año a estos profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

El acto dará comienzo a las 12:00 horas en el Palacio de la Asamblea de Ceuta, en el que se hará entrega de la máxima distinción de la Comunidad de Madrid, en este caso "por su desempeño profesional en el mantenimiento del orden constitucional y la integridad territorial de estos dos enclaves españoles en el norte África".

Previamente, a las 11:00 horas, Díaz Ayuso se reunirá con el presidente de Ceuta, Juan Vivas, en el Palacio de la Asamblea ceutí, y al término de la imposición de la Gran Cruz, a las 13:30 horas, ambos presidentes se desplazarán al Parque Marítimo del Mediterráneo, donde ofrecerán una comparecencia institucional ante los medios de comunicación.

Tras el parón estival, Díaz Ayuso retoma este lunes su agenda institucional, que continuará con una ronda de contactos con los representantes de los grupos parlamentarios este martes en la Real Casa de Correos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA