Hernández a Vivas: "por dignidad, váyase Sr. Vivas, váyase"
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

 

El líder de los socialistas ceutíes terminaba así su intervención en el pleno que hoy celebraba la Asamblea para tratar las posibles medidas a implementar para poder celebrar la Pascua del Sacrificio.

Manuel Hernández comenzaba su intervención haciendo hincapié en la postura inicial de su grupo, apostando por la buena convivencia y exigiendo hechos y no palabras. Hernández apelaba a la sensatez de todos los grupo políticos para dar un paso adelante.

El líder socialista mantenía que la decisión de prohibir el sacrificio de animales era una decisión unilateral del Gobierno, precipitada y sin motivo, ya que existen protocolos que pueden permitir la celebración, como va a ocurrir en Melilla.

Hernández opinaba que debía haberse trabajado desde el principio en la búsqueda de soluciones para subsanar las deficiencias encontradas y ha apoyado la propuesta presentada por el MDyC, entendiendo que esta festividad es familiar y no necesita de aglomeraciones de personas ya que la Musala ya había sido cancelada por las autoridades religiosas y sanitarias.

A partir de aquí, Hernández ha centrado su discurso en acusar al presidente Vivas de haber permitido que la extrema derecha entrase en el Gobierno de la ciudad, permitiendo espectáculos bochornosos como los vividos en los últimos días.

Manuel Hernández culpaba a Vivas y le acusaba de haber traicionado a los ceutíes, a los que prometió que nunca pactaría con Vox en la campaña electoral. Así, terminaba exhortando al presidente a que, por dignidad, dimitiese con un claro "Váyase".

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 19 de Enero del 2021

Publicidad