Gutiérrez intercede para que la nueva normativa de cotización no perjudique a los autónomos de Ceuta
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE, a través de su secretario general Juan Gutiérrez, ha intercedido para que la entrada en vigor a partir de enero de 2023 de un real decreto-ley que cambiará la cotización de los autónomos no suponga un incremento inasumible en las cuotas mensuales de los empresarios y emprendedores de Ceuta.

A raíz de las gestiones realizadas por los socialistas ante la preocupación trasladada desde el sector empresarial de Ceuta, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones se ha comprometido a estudiar y adoptar medidas teniendo en cuenta las peculiaridades de ambas ciudades autónomas.

Gutiérrez entiende la “inquietud” del sector empresarial y quiere mandar un mensaje de tranquilidad, mostrándose convencido de que se llegará una solución porque “el Gobierno de Pedro Sánchez está comprometido con el desarrollo socioeconómico Ceuta y así lo viene demostrando tomando medidas que siempre van en la línea de reforzar nuestro tejido productivo”.

Desde el PSOE ceutí muestran confianza en que “muy pronto tendremos tendremos noticias favorables respecto a este asunto, con medidas que irán en beneficio a los intereses de los y las ceutíes”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA