Gaitán: son los criterios técnicos de Menores los que imperan en las entradas, salidas y visitas en los centros de Menores
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El portavoz del Gobierno ceutí, Alberto Gaitán, ha afirmado al término del Consejo de Gobierno que son los “criterios de los técnicos” del área de Menores los que prevalecen en las entradas y salidas de los centros de menores.

Gaitán se ha referido de esta forma a un artículo publicado en un medio de comunicación local donde se aludía a que se había prohibido la entrada al exconsejero de Sanidad y líder de Ceuta Avanza, Javier Guerrero.

El portavoz ha dicho que “son los criterios técnicos los que dicen las entradas, las salidas y las visitas sin intervención política al respecto”, no aclarando si Javier Guerrero puede entrar o no.

Alberto Gaitán ha insistido en que “es un tema de mucha sensibilidad y no voy a entrar en ninguna valoración por absoluta responsabilidad, habría que preguntarle a él si puede o no entrar. Yo ni he preguntado ni voy a pregunta quién puede o no entrar”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA