Francisco Márquez sería el nuevo delegado del Gobierno si Pablo Casado consigue gobernar tras las elecciones
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El que fuera diputado por Ceuta así como consejero por la Ciudad Autónoma, Francisco  Márquez, sería el próximo delegado del Gobierno en nuestra ciudad en el supuesto de que Pablo Casado ganara las elecciones generales y derrocara a Pedro Sánchez.

“La Verdad de Ceuta” ha podido confirmar de fuentes fidedignas que Paco Márquez regresaría a nuestra ciudad para ocupar el puesto que actualmente desempeña Salvadora Mateos y regir los destinos de la Delegación del Gobierno.

Ex consejero de Hacienda y Recursos Humanos de la Ciudad y diputado nacional en el Congreso, Francisco Márquez de la Rubia también ha sido vocal de la Comisión de Interior en el Congreso y vocal de la comisión no permanente de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico, además de ser ponente por parte del PP del proyecto de Ley de Protección de Infraestructuras Críticas.

Conocido popularmente como Paco Márquez, es licenciado en derecho y también es teniente coronel del Cuerpo General Superior de las Armas, piloto de helicópteros y cuenta con un máster en Instituciones Comunitarias y es experto superior en Gestión Inmobiliaria.

Sin duda alguna, el regreso de Paco Márquez a nuestra ciudad estaría ligado con esta alta responsabilidad y siempre dependería de si Pablo Casado consigue convertirse en el nuevo presidente del Gobierno.

 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA