Folch avanza que “la situación del Príncipe se solucionaría bajando el paro juvenil”
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Carlos Folch Valero, secretario general de Ceuta Avanza, ha atendido este lunes a los medios de comunicación antes de reunirse con miembros de la plataforma animalista “Soy tu voz” en la sede que la formación localista tiene en el paseo Alcalde Sánchez Prados.

Folch ha recordado que la formación tiene como principal objetivo reunirse con todas las asociaciones para conocer los problemas reales que tiene la ciudad y, dentro de estas reuniones, la primera asociación ha sido 'Soy tu voz', mostrándose esperanzado que con esta sean muchas más las reuniones a mantener para comenzar a trabajar en la búsqueda de soluciones a los problemas que le trasladen.

"Nuestra idea es reunirnos con ellos ver los problemas que tienen las asociaciones animalistas, ver las posibles soluciones y empezar a trabajar desde ya con ellos, porque buscar soluciones sin contar con ellos creo que es un error. Nuestra idea siempre es participar y colaborar con todas esas asociaciones que estén trabajando a pie de calle”.

Lidia Vázquez, representante de la asociación 'Soy tu voz', trasladaba a la formación localista las quejas de los ciudadanos que “nos tenemos que hacer cargo de los animales que están en la calle abandonados, porque la Ciudad no está cumpliendo con su deber”. Vázquez pidió a la formación un “empujoncito para poder ayudar más a los animales en la calle y que no sea la Ciudad la que tenga que actuar”.

Durante su intervención, el secretario general de Ceuta Avanza quiso mandar todo su apoyo y solidaridad a los vecinos del Príncipe, “por lo mal que lo están pasando, por los altercados violentos que están sucediendo en la ciudad. Por ello instamos a todas las administraciones a que solucionen este problema de violencia que no deben estar en nuestras calles”.

“Nosotros queremos dar nuestro apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, hay un problema en el Príncipe, y no solo en el Prícipe sino en la ciudad, y es que contamos con las mayores tasas de paro juvenil, y a eso hay que darle una solución. Llevamos 20 años esperando soluciones y ahora nos vienen que tienen proyectos para todo, es decir el Gobierno cada día nos enseña que tiene un proyecto de economía, para los jóvenes, para el paro, pero resulta que llevamos 20 años esperando y la solución para el Príncipe es quitar el paro juvenil”, concluía.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA