Feijóo reivindica el triunfo de la centralidad y de la moderación
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

“La victoria de Andalucía, de Juanma y del Partido Popular es también un triunfo para la política española en general y para nuestro país”, asegura el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien subraya que “otra forma de hacer política es posible”.

Defiende una política de Estado, que sume y busque consensos, frente a los insultos y las descalificaciones. “No es la vieja política, es la política que quieren los ciudadanos. La vieja política es ahora el populismo, la de aquellos que pierden elecciones y están en declive”.

Elogia la nueva política del diálogo de Juanma Moreno que representa el PP, la que “no enfrenta ni insulta y la de los consensos”, y que sustituye la descalificación del adversario por una propuesta.

Considera que el PP está “en el buen camino de la España que reclama otras formas y otro fondo a su política”, cansada del “sobresalto en sobresalto”, y recomienda no caer en el error del “triunfalismo injustificado por un resultado electoral excepcional o por un puñado de encuestas favorables”.

“España no está para triunfalismos ni para complacencias de ningún tipo. Atravesamos una crisis muy profunda y, en este contexto, la política debe ofrecer respuestas y certezas”, señala el líder del PP que exige al Gobierno que reaccione y ofrezca soluciones a los “problemas acuciantes que vive España, muchos de ellos provocados”.

Agradece a Juanma Moreno haber brindado al PP el “éxito que le faltaba”, por haber llevado a cabo una “campaña impecable”, haber “creído siempre que era posible, no renunciar nunca a los objetivos de un gobierno en solitario y ser el presidente que Andalucía merece”.

Señala que el ganador “indiscutible” este 19-J es el pueblo andaluz, que votó “sin miedo, en libertad, en conciencia y pensando únicamente en quién ofrecía lo mejor para su tierra”. “Votó gestión, estabilidad, futuro, prosperidad, crecimiento, empleo. Votó por Andalucía”, añade.

Califica a Juanma Moreno como un “líder excepcional”, quien ha gestionado con rigor, interpretado el sentimiento de su gente, respondiendo a las demandas y retos de la sociedad andaluza.

Subraya que, mientras Moreno salió a ganar los comicios y lograr una mayoría amplia que le permitiese gobernar para todos los andaluces, el único objetivo del resto de partidos fue que el PP no obtuviera un apoyo mayoritario y fracasara. “El millón y medio de votos que ha conseguido es el aval a la política cabal del presidente andaluz”.

Señala que el “hambre, la ilusión, la humildad, el trabajo, la inteligencia y la sensibilidad” constituyen la “receta” del éxito que ha llevado a Moreno a ganar estos comicios.

Defiende los proyectos que respeten y valoren las instituciones, y no las invadan, algo que no se logra con el insulto o la ruptura, sino desde la serenidad, la seriedad y la sensatez.

Ante la inacción del Gobierno, adelanta que el PP seguirá ofreciendo políticas alternativas, un proyecto “creíble y fiable” para dar a España el gobierno que necesita.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA