Fátima Hamed: Vox se ha salido con la suya al suspender los plenos
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La diputada y portavoz del MDyC, Fátima Hamed, ha considerado que con la suspensión del pleno “sólo ha ganado Vox” al entender que el objetivo de este partido es “dinamitar” las instituciones.

“Por desgracia no es la primera vez que vivimos algo así, es el objetivo fundamental de la ultraderecha, intentar boicotear, crispar los ánimos y no permitirnos tratar asuntos importantes para los ceutíes. Lamentamos profundamente que se hayan salido con la suya”, ha afirmado.

En su opinión, Vox “viene aquí todos los plenos buscando insultar y ofender a los representantes de todos los ceutíes y venimos aquí con la firma convicción de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Si a ésto le unimos la situación tan difícil que está atravesando la ciudad por la entrada masiva del 17 de mayo se vislumbra un panorama tremendamente más complicado”.

“Precisamente por eso -ha continuado- los plenos no deberían suspenderse porque este es el foro que nos dá la democracia para expresar nuestras ideas. Pero nos encontramos que la ultraderecha sólo ofende, provoca y crispan para alimentar el odio constantemente, pero no hay que darle pié a que se salgan con la suya porque su objetivo es boicotear el funcionamiento democrático de esta institución”, ha enfatizado.

Para Fátima Hamed, “hay que demostrar que no vamos a entrar al trapo de sus provocaciones, buscan hacer daño a Ceuta y nuestra obligación es no permitirlo”.

Por este motivo, ha dicho que “no era oportuno suspender los plenos” y ha considerado que “el hecho de reflexionar es positivo, el diálogo es enriquecedor pero también la ultraderecha ha dicho que van a continuar en la misma línea, difundiendo sus ideas de la manera que consideren oportunas, de ahí que sea cuando sea el próximo pleno nos vamos a encontrar con lo mismo”.

Fátima Hamed ha añadido que “hay que dejarlos solos en sus soflamas y sus discursos, pero eso no significa que no contestemos pero con calma, argumento y objetividad para hacer ver al pueblo de Ceuta que ellos son antipatriotas, antiespañoles y anticeutíes”.

Sobre la posible dimisión de Juan Vivas ha opinado que “es una reflexión que debe hacer él pero teniendo la responsabilidad que tiene le corresponde también dirigir los debates y no permitir que un diputado haga lo que le dé la gana”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020