La portavoz del MDyC, Fátima Hamed, ha dejado hoy claro que no ha acudido para ver el listado de las vacunas contra la covid-19 porque no está dispuesta a hacerlo cuando el Gobierno local quiera. A través de un vídeo, Fátima Hamed ha comentado que hoy tenía que acudir al área de Sanidad para ejercer el “derecho de consulta, según ellos lo interpretan” y conocer los datos “que ellos nos quieran facilitar” en relación a las personas que se han vacunado contra la Covid-19. “No entendemos que quienes decían que no ahora dicen que sí supuestamente basados en un informe. Nosotros queremos conocer como han desarrollado ese derecho de acceso a la información y de consulta, por lo que no vamos a ir al área de Sanidad a conocer la información que el Ejecutivo quiera, como el Ejecutivo quiera y cuándo el Ejecutivo quiera porque para eso no está el MDyC, porque a nosotros no nos van a marcar el ritmo”. “Estamos esperando conocer ese informe y después tomar la siguiente decisión para ver el paso que vamos a tomar”, ha precisado.  En lo que se refiere a la comisión de investigación que iba a pedir el PSOE, Fátima Hamed ha afirmado “que a fecha de hoy no se sabe absolutamente nada de la misma, no se conoce el texto ni se ha pedido apoyo al MDyC para firmar esa petición.  Le habríamos dado la firma en los pasillos automáticamente pero Hernández se ha dirigido a Vivas porque forman un bipartito y están a la espera de firmarlo para convocar esa comisión”.  “Esa comisión de investigación no llega y tiene toda la pinta que si llega va a llegar absolutamente contaminada porque entendemos que quien gobierna no puede ser a la vez oposición y está claro que el señor Hernández actualmente forma parte del Gobierno y difícilmente va a poder hacer oposición”, ha afirmado.
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La portavoz del MDyC, Fátima Hamed, ha dejado hoy claro que no ha acudido para ver el listado de las vacunas contra la covid-19 porque no está dispuesta a hacerlo cuando el Gobierno local quiera.

A través de un vídeo, Fátima Hamed ha comentado que hoy tenía que acudir al área de Sanidad para ejercer el “derecho de consulta, según ellos lo interpretan” y conocer los datos “que ellos nos quieran facilitar” en relación a las personas que se han vacunado contra la Covid-19.

“No entendemos que quienes decían que no ahora dicen que sí supuestamente basados en un informe. Nosotros queremos conocer cómo han desarrollado ese derecho de acceso a la información y de consulta, por lo que no vamos a ir al área de Sanidad a conocer la información que el Ejecutivo quiera, como el Ejecutivo quiera y cuándo el Ejecutivo quiera porque para eso no está el MDyC, porque a nosotros no nos van a marcar el ritmo”.

“Estamos esperando conocer ese informe y después tomar la siguiente decisión para ver el paso que vamos a tomar”, ha precisado.

En lo que se refiere a la comisión de investigación que iba a pedir el PSOE, Fátima Hamed ha afirmado “que a fecha de hoy no se sabe absolutamente nada de la misma, no se conoce el texto ni se ha pedido apoyo al MDyC para firmar esa petición. Le habríamos dado la firma en los pasillos automáticamente pero Hernández se ha dirigido a Vivas porque forman un bipartito y están a la espera de firmarlo para convocar esa comisión”.

“Esa comisión de investigación no llega y tiene toda la pinta que si llega va a llegar absolutamente contaminada porque entendemos que quien gobierna no puede ser a la vez oposición y está claro que el señor Hernández actualmente forma parte del Gobierno y difícilmente va a poder hacer oposición”, ha afirmado.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 17 de Abril del 2021

Publicidad