El senador Muñoz Arbona pregunta al Gobierno por la situación de la carretera N-352 de Ceuta
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El senador ceutí Muñoz Arbona ha preguntado al Gobierno sobre la situación de la carretera N- 352 de Ceuta.

Si es cierto que la remodelación y el desdoblamiento de la carretera N- 352 se encuentra en servicio en uno de sus tramos desde 2020, hasta el 2022 aún no se ha concluido el proceso de culminación del mismo en cuanto a su totalidad.

El senador Muñoz Arbona interpelaba al gobierno de la nación: “¿En qué fase se encuentra la remodelación y desdoblamiento de la carretera N- 352 de Ceuta?”.

El Gobierno, en contestación a dicha demanda, refrenda que la fase en la que se encuentra la remodelación y desdoblamiento de la carretera N-352 de Ceuta, se informa que en estos momentos el tramo comprendido entre la Glorieta de Arcos Quebrados y la Frontera de El Tarajal se encuentra en servicio desde noviembre de 2020.

Sin embargo, en cuanto al tramo contiguo que admite posibilidades de desdoblamiento le informan que: “el correspondiente a la Barriada de La Almadraba, se indica que en el mes de agosto de 2022 se ha finalizado el Estudio Previo de mejora, aumento de capacidad y actuaciones complementarias, entre el Punto Kilométrico 1+950 y el 2+550, que permitirá adoptar la solución más adecuada de actuación en este tramo de la carretera N-352”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA