El Senador Muñoz Arbona asiste a la Junta Directiva Nacional del Partido Popular
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El senador por Ceuta, David Muñoz Arbona, ha asistido a la Junta Directiva Popular realizada hoy 19 de diciembre en la calle Génova.

A esta han asistido numerosos cargos orgánicos a nivel nacional, entre ellos diputados y senadores.

La Secretaria General Cuca Gamarra ha empezado el discurso citando a todos aquellos presidentes de partido a nivel regional que han sido elegidos en los últimos congresos, entre ellos, al Presidente por Ceuta Juan Jesús Vivas Lara.

Ha resaltado la importancia actividad parlamentaria en el Senado del Presidente del Partido Popular, actualmente senador por Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Se ha reseñado la importancia que tuvo la interparlamentaria del Partido Popular en Toledo al igual que la actividad institucional e internacional que ha realizado dicho Presidente por Iberoamérica: Argentina, Uruguay, Chile y Ecuador.

Ha reseñado las Convenciones sectoriales realizadas hasta el momento sobre: Medidas contra la ocupación, Juventud y Educación. A celebrar dos nuevas sectoriales en los próximos meses.

Cuca Gamarra también ha reseñado la actitud negativa del gobierno con el legislativo.

El presidente Núñez Feijóo ha comenzado su discurso con la frase: “El año 2022 no ha sido bueno para España “

Y ha señalado entre otras múltiples acciones parlamentarias en ambas cámaras, la Propuesta presentada en el Congreso de los Diputados sobre la Ley conocida como “sólo es sí”

A su vez, Alberto Núñez Feijóo ha disertado sobre el programa de Ayudas a las clases medias y trabajadoras, reducción por vivienda temporal y habitual y las “nefastas leyes sobre los delitos de sedición y malversación “

Ha presentado medidas del programa del Partido cuyo lema es: “A la altura de un gran país”, anunciando la ilusión que lleva para poder mejorar España y ganar las elecciones.

Se han dado a conocer las próximas citas de los populares para el próximo mes de enero y febrero, la interparlamentaria municipal y de presidentes, a celebrar en Zaragoza y Valencia.

El presidente del partido, Núñez Feijóo, y Elías Bendodo, compañeros senadores de David Muñoz Arbona, donde tendrán pleno esta semana, han querido enviar un cordial abrazo a todos los ceutíes.

“Mando un cordial abrazo y mi cariño a Ceuta, tierra que quiero y admiro“, ha señalado Feijóo.

A su vez el senador Muñoz Arbona ha manifestado que se encuentra “muy entusiasmado con el proyecto popular agradeciendo en apoyo a Ceuta y el cariño que le han mostrado muchos de sus compañeros.”

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA