Felipe VI se reunirá con el presidente de Ceuta, Juan Vivas, en el Palacio de la Zarzuela el próximo viernes, día 22, en el marco de la ronda de reuniones con los nuevos líderes autonómicos elegidos tras los comicios del 28 de mayo, según han informado fuentes de la Casa del Rey.
Las entrevistas se abrieron el pasado lunes con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y proseguirán la próxima semana.
La ronda se retomará el miércoles con los presidentes de Aragón, Canarias y Castilla-La Mancha y proseguirán el viernes con Chivite y la de Extremadura, María Guardiola, además de con Juan Jesús Vivas.
El presidente ceutí informará al jefe del Estado de los principales proyectos que pretende poner en marcha durante la legislatura y es previsible que intercambien impresiones sobre situación política nacional.