El PSOE y su líder, Juan Gutiérrez, lideran la encuesta de intención de voto en Ceuta
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE, como partido, y su líder en nuestra ciudad, Juan Gutiérrez, lideran la encuesta de intención de voto local puesta en marcha hace unos días por este medio de comunicación para conocer las ideas de los ciudadanos.

El PSOE estaría ahora mismo a un solo escaño de lograr la mayoría absoluta mientras que los partidos localistas MDyC y Ceuta Ya! desaparecerían del arco parlamentario de la Asamblea.

Un total de 974 votos se han registrado en el apartado de intención de voto para las formaciones políticas con el siguiente resultado:

Grafico Escaños

Según estos resultados, el PSOE lograría 12 escaños, el PP entre 5 y 6, Vox 5, el partido de Javier Guerrero sumaría entre 2 y 3 escaños mientras que MDyC y Ceuta Ya! se quedarían sin representación.

Líderes

En la encuesta de los líderes políticos ha arrasado el socialista Juan Gutiérrez ya que los lectores han valorado el gran trabajo que ha realizado desde que está al frente de la secretaría general del PSOE de Ceuta

Los resultados evidencian que los votantes piden un cambio de idea de gobierno.

Los que obtendrían muy malos resultados son la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y el líder de Vox, Sergio Redondo, que deberían pensar en su continuidad al frente de sus puestos.

Por otro lado, se aprecia una baja confianza tanto en la representante del Congreso como en los dos del Senado.

Los 631 votos de la encuesta han dado estos resultados:

pol

A falta de un año para las elecciones locales, los ceutíes ya van teniendo claras sus preferencias.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA