El PSOE ve incomprensible que se licite el servicio de poda teniendo a las Brigadas Verdes
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE, ha querido mostrar su incomprensión ante la noticia de la licitación por parte de la Ciudad del servicio de poda que hasta ahora venían realizando las Brigadas Verdes. El socialista comparte el malestar con los trabajadores y trabajadoras de las mismas.

“Es incomprensible que la Ciudad licite el servicio de poda teniendo a las Brigadas Verdes. Es una insensatez por parte del Gobierno del Partido Popular porque ya contamos con profesionales que pueden realizarlo. Los operarios de las Brigadas Verdes recibieron una formación especifica para poder desarrollar esta labor, que han venido haciendo hasta ahora”, señala Gutiérrez.

La licitación contaría con un presupuesto de 65.000 euros y el socialista apunta que “es más caro tomar esta medida para que el servicio lo haga otra empresa privada externa, que seguir haciéndolo a través de las Brigadas Verdes y reconocer este trabajo tanto económicamente como con una categoría especifica a sus trabajadores”.

Por este motivo, desde el PSOE se pedirán explicaciones a la Consejería de Medio Ambiente y además recuerdan que “la época de poda intensiva está recomendada desde octubre hasta finales de febrero, por lo que está a punto de terminar”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA