El PSOE solicitará ayudas para los problemas de las viviendas del Grupo Rocío
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El secretario general del PSOE, Juan Gutiérrez, acompañado por miembros de su Ejecutiva, girado una visita a las viviendas del Grupo Rocío, que presentan un gran deterioro en sus cornisas y fachadas, lo que ha provocado desprendimientos de elementos con el consecuente problema que ello supone para la seguridad de las personas.

Ante esta situación, el secretario general de los socialistas se ha comprometido con el representante vecinal de este grupo de viviendas a solicitar las ayudas habilitadas para ello y poder con este grave problema.

En este sentido, Gutiérrez ha recordado que la Ciudad ha recibido del Gobierno de España un montante superior a los 2,5 millones de euros destinados a ayudas para rehabilitación residencial y de vivienda social, así como para el programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos y que están incluidos en el Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Visita Rocio 2

En su visita, los representantes del PSOE también ha comprobado in situ otras carencias que tiene la zona, como son falta de puntos de luz, asfaltado en malas condiciones, alcantarillado roto, falta de barandilla en escaleras de acceso y la falta de un local social.

Una vez más, según explica Juan Gutiérrez, “los socialistas comprobamos el estado de abandono al que tiene sometido el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, a las barriadas de la periferia que en la mayoría de los casos presentan los mismos problemas”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA