El PSOE solicita a la Secretaría General un informe que avale el préstamo de 300.000 euros al Hotel Puerta de África
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE de Ceuta ha solicitado un informe urgente de la Secretaría General que avale el expediente de concesión de un préstamo de 300.000 euros solicitado por el Hotel Puerta de África.

 

En la reunión del Consejo de Administración del Hotel, la representante del PSOE ceutí, Sumaya Ahmed, ha solicitado la confección del mencionado informe y que el mismo sea realizado con total urgencia para que no perjudique ni retrase el cobro de las nóminas de los trabajadores.

Es por esta razón por la que los socialistas se han abstenido en el momento de la votación. El expediente ha salido adelante con los votos de Partido Popular y Caballas.

El PSOE ha dejado claro que lo que no puede ser es que “los trabajadores del Hotel, que realizan sus labores diariamente, se vean afectados, una y otra vez, por la mala gestión que desde hace varios años viene llevando a cabo el Partido Popular con esta sociedad municipal”, explica Manuel Hernández, que agrega que no es la única, citando como ejemplo “lo que sucede en otra sociedad como es el Parque Marítimo del Mediterráneo”.

En esta ocasión el PSOE destaca que no culpa al actual gerente del Hotel, “ya que nos consta que el mismo se ha encontrado ante una situación heredada desde hace muchos años. Una gestión, repito, que viene siendo un desastre desde hace ya algunos años”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad