El PSOE se interesa por el proyecto del mercado del Mixto
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, pregunta al Gobierno del PP sobre la situación en la que se encuentra el proyecto para la construcción de un mercado en la barriada Pedro Lamata, más conocido como la del Mixto. “Los vecinos llevan esperando casi cuatro años, aunque a día de hoy no se sabe de nada de esta construcción”, explica el dirigente socialista tras la visita realizada a la barriada.

Gutiérrez hace hincapié, tras sus continuas visitas a las barriadas ceutíes, que en la mayoría de la periferias “se repite la misma imagen. Los problemas y carencias son los mismos en todas y cada una de ellas”, agrega.

En el caso de la barriada de Pedro Lamata, como sucede en otras muchas, “faltan luminarias, mobiliario urbano. Asfaltado y cableado en mal estado, carencia de aparcamientos, lo que demuestra una abandono absoluto por parte del Gobierno del Partido Popular, que sigue sin poner remedio a los problemas que tienen los vecinos pese a las denuncias que desde el PSOE formulamos”.

Esta barriada cuenta con un acerado, “que está en muy mal estado, ya que tiene más de cincuenta años y los vecinos y vecinas también se ven afectados por las plagas de ratas”, agrega el socialista, que insiste en que la inacción y la dejadez del Gobierno del Partido Popular “es palpable con tan solo darse una vuelta por las barriadas, algo, que es obvio, que los miembros del Gobierno no hacen”.

Visita Mixto 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA