El PSOE reitera su apoyo a los vecinos de la barriada de Juan XXIII
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta ha querido emitir un comunicado para reiterar una vez más su apoyo y compromiso con los vecinos de la barriada Juan XXIII. Esta semana Gabriel Cano, vicepresidente de la AAVV, volvía a denunciar “las promesas incumplidas” del Gobierno local, tras llevar cuatro años luchando porque se lleve a cabo el proyecto para construir una pista deportiva y un local social.

“En todos estos años han escrito varias cartas trasladando sus demandas sin obtener respuesta alguna. Desde el PSOE también hemos registrado y hecho públicas estas reivindicaciones. Pero la respuesta de Juan Vivas siempre ha sido el silencio”, recuerda el secretario general de los socialistas, Juan Gutiérrez.

Sin embargo, han tenido que remitir una carta públicamente a través de los medios de comunicación para conseguir ser atendidos por el Gobierno. “En esta reunión con la AAVV han reconocido su mala gestión, ya que adjudicaron el proyecto a una empresa que no ha podido llevarlo a cabo, tirando el dinero de todos los ceutíes. Se supone que hay un nuevo proyecto, pero no tiene nada que ver con el inicial y aparte de que ya no confiamos en su ejecución, es insuficiente”.

Para el socialista, “la manera en la que Juan Vivas mantiene en el abandono a los barrios de la periferia de nuestra ciudad es indignante e inadmisible. No se puede confiar más en él”.

Además, recuerda que han pasado 17 meses desde que se aprobó en Pleno llevar a cabo una actuación integral en la zona y “los problemas y las deficiencias siguen igual, e incluso peor. Nos preocupa mucho el estado de las cornisas y las fachadas porque ya se han producido desprendimientos y cualquier día vamos a tener que lamentar una desgracia”. A esto, se suman otros muchos problemas como la falta de puntos de luz, de mobiliario, asfaltado en muy malas condiciones.

“Los socialistas seguiremos exigiendo al Gobierno local que actúe y atienda los problemas de nuestros vecinos, pero queremos trasladar a la ciudadanía que esto solo es un ejemplo más de la inacción de Juan Vivas, y que en mayo tenemos que la oportunidad de cambiar las cosas”, ha sentenciado Gutiérrez.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 21 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS