El PSOE realiza un emotivo homenaje al desaparecido José María Mas
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE de Ceuta ha celebrado esta tarde en la sede de Daoiz un emotivo homenaje al compañero José María Mas, fallecido el pasado 13 de mayo.

El acto ha consistido en el descubrimiento de una placa en la entrada de la sala de reuniones de la sede socialista, que a partir de ahora lleva el nombre del compañero desaparecido. El secretario del partido, Manuel Hernández, también ha procedido a la entrega de una ramo de flores a la pareja de José María Mas, Mari Cruz Toset Mediavilla.

Este acto, al que han asistido militantes y amigos del compañero, cumple con lo acordado por la Comisión Ejecutiva Regional, que fue ratificado posteriormente por el Comité Regional del Partido.

En palabras de Manuel Hernández, hoy era para el PSOE de Ceuta “un día lleno de nostalgia y de emociones” donde rendían homenaje a su compañero, “siempre lo llevaremos en nuestros corazones”, y destacaba su legado a nivel del partido y de la propia ciudad de Ceuta. Como “político de altura, honesto, honrado y cabal” lo calificaba Hernández y agregaba que siempre había sabido mantener las formas y ser convincente. Tras destacar su trayectoria política y su valor como persona, Hernández descubría la placa que le recordará en la sede del PSOE ceutí a partir de ahora.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA