El PSOE propone poner el nombre de Nayra Solero a una modalidad de la Cuna de La Legión
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los socialistas quieren que el nombre de la dama legionaria Nayra Solero Domínguez sea recordado en nuestra ciudad, por lo que propondrán a la Consejería de Juventud y Deporte poner su nombre a una de las partes de la Cuna de La Legión, la de 20 km marcha

Nayra Solero Domínguez falleció el pasado 16 de octubre tras una larga batalla contra el cáncer que libró como una auténtica gladiadora, dejando huella en el corazón de compañeros, familiares y amigos. Por eso, como reconocimiento a esta mujer luchadora y a los valores que transmite, el PSOE de Ceuta propondrá poner su nombre a una de las modalidades de la Cuna de La Legión, la de 20 kilómetros marcha.

Nayra era integrante del Tercio Duque de Alba 2º de La Legión y para los socialistas no habría mejor manera de recordarla que poniendo su nombre en una actividad tan importante para nuestra ciudad y la fuerza militar de la que formaba parte. “Queremos hacer memoria todos los años y creemos que la Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de La Legión’ es el lugar idóneo, por lo que supone para los ceutíes y por compartir sus mismos valores”, ha destacado Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE.

Los socialistas atienden con esta propuesta al deseo de familiares y compañeros de la dama legionaria, que quieren que el nombre de esta valiente ceutí no quede en el olvido. Por ello, trasladarán la petición directamente a la Consejería de Juventud y Deporte, esperando que sea aceptada y poder rendir todos los años un pequeño homenaje a Nayra Solero.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA