El PSOE presenta ocho alegaciones para la aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tal y como había anunciado la sesión plenaria de aprobación inicial del primer expediente de modificación de créditos, el Grupo Parlamentario Socialista ha presentado ocho alegaciones al mismo para que sean debatidas y aprobadas, si procede, en la sesión plenaria que la Corporación llevará a cabo próximamente a tal efecto.

El Grupo Parlamentario Socialista ya dejó claro que supeditaba su apoyo para la aprobación de este primer expediente de modificación de créditos a que el mismo contemplara una propuesta para la Integración de las Brigadas Verdes, dependientes de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta en la actualidad, en la empresa estatal Tragsa, como medio propio de la Ciudad.

Para este menester, los socialistas, en su alegación, proponen que se incluya en el expediente una partida presupuestaria de 750.000 euros, cifra necesaria para la integración de las Brigadas Verdes en Tragsa, con lo que se dota se dota a la plantilla de una estructura empresarial de carácter público y estatal que proporciona seguridad y durabilidad en el empleo.

La siguiente interpelación va dirigida al sector del taxi , fuertemente azotado por la pandemia y últimamente por la crisis energética que ha encarecido notablemente el precio de los combustibles. Al respecto, el Grupo Parlamentario Socialista ya consiguió la inclusión de una partida presupuestaria de 420.000 euros destinada a este sector.

Ahora, el Grupo Socialista solicitar la inclusión dentro de las bases de ejecución del fondo COVID de una partida presupuestaria para que en el momento en que el Gobierno de la Nación deje de bonificar el precio del combustible sea el de Ceuta el que lo haga con el objetivo de mantener el poder adquisitivo de este sector económico.

Otras alegaciones presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista son relativas a la inclusión de una partida presupuestaria de 1.500.000 euros para la remodelación y reforma de las calles Velarde, Amargura, Marqués de Santa Cruz, Ingenieros y Espino. Otra de 300.000 euros destinada a la  ampliación y reforma de las instalaciones de la Protectora de Animales y Plantas.

Una partida de 250.000 euros para la adquisición de vehículo rural para el Servicio de Extinción de Incendios. 18.000 euros destinados a una subvención para que la Asociación Antiguos y Nuevos Maestros Salazoneros pueda seguir seguir desarrollando su actividad en nuestra ciudad, Aumento de la partida del Instituto Mediterráneo de las Culturas en siete mil euros y cinco mil euros para una partida económica para la la Asociación Gatos Refugio Ceuta, AGREVICE, para que pueda seguir haciendo la encomiable labor que lleva a cabo y que viene a paliar la actuación que le corresponde a la Consejería de Sanidad de la Ciudad.

A todas estas partidas presentadas de cara a la aprobación definitiva del primer expediente de modificación de créditos hay que sumar las ya presentadas y  aprobadas en la sesión anterior de aprobación inicial del mencionado expediente. 45.000 euros para un vehículo para la Asociación de Familiares de Alzheimer; 70.000 euros para una subvención a la Comunidad Gitana; 200.000 euros para la adquisición de libros escolares; 1.000.000 euros para la Ciudad de la Formación Profesional; 300.000 para material inventariable de la Policía Local y 400.000 euros para sufragar la actualización del convenio colectivo de la empresa municipal Obimasa.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA