El PSOE prepara sus sedes para la celebración del 8M
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE de Ceuta prepara sus sedes para llevar a cabo la celebración, el próximo lunes día 8, del Día Internacional de la Mujer.

Los socialistas “no vamos a cabo este año actos en la calle debido al estado de pandemia en el que nos encontramos, por lo que los mismos se llevarán a cabo de manera virtual a través de la redes sociales para dar visibilidad a la conmemoración”, ha explicado la secretaria ejecutiva para la Violencia de Género, Sumaya Ahmed.

Para ello se han instalado en sus dependencias pancartas, carteles y lazos morados con el objeto de hacer visible la celebración de dicha fecha.

Psoe sede 8M 2

Tal y como ha dicho estas fechas previas a la celebración la vicesecretaria general del PSOE y portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, “la agenda feminista es también la agenda del Partido Socialista”. “Ser feminista no es una opción en el PSOE. Es la herramienta desde la que tenemos que trabajar, interpretar el mundo y mejorar la sociedad”.

“Igualdad, emancipación, libertad, lucha contra explotación, luchar contra la opresión son palabras que se conjugan con el socialismo y se conjugan también con el feminismo”, ha dicho

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 17 de Mayo del 2021

Publicidad