El PSOE preguntará al Gobierno si prevé dotar a los agentes motorizados de la Policía Local de chalecos con airbarg
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Grupo Parlamentario Socialista interpelará al Gobierno, en la sesión de control de este viernes, para conocer cuál ha sido la cuantía de la inversión, así como el número de vehículos y motocicletas adquiridos en los tres últimos ejercicios para la Policía Local de la Ciudad.

En la misma interpelación, los socialistas también quieren saber cuál ha sido la inversión en vestuario para el personal del Cuerpo en el mismo periodo y si la Ciudad tiene previsto incluir en el equipamiento de la Policía Local chalecos dotados de airbag para el personal adscrito a la sección de motocicletas.

Plena Inclusión

Por otro lado y en otra interpelación, los socialista preguntan al Ejecutivo local sobre si prevé llevar a cabo alguna actuación que posibilite el paso de personas y vehículos para que los usuarios del centro de discapacitado Plena Inclusión puedan acudir a su asociación.

En la misma interpelación, los socialistas interrogan al Ejecutivo si tiene conocimiento del estado de los accesos,  y en el caso de existir alguna previsión de actuación cuándo la llevarían a cabo y el plazo de ejecución.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 02 de Agosto del 2021

Publicidad