El PSOE pide una mejora de las sedes de las asociaciones de ACMUMA y Fibromialgia
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, acompañado de miembros de su ejecutiva, ha visitado las instalaciones de la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA) y la de la Asociación de Fibromialgia y ha comprobado el mal estado en el que se encuentran las mismas.

El principal problema que presenta el edificio que alberga a ambas asociaciones es la avería del ascensor, que provoca que la mayoría de los usuarios, muchos de ellos con movilidad reducida, no puedan acceder a las instalaciones de ambos colectivos, ya que estás se encuentran ubicadas en “una segunda planta. Es incomprensible que el ascensor del edificio esté sin funcionar por falta de mantenimientos”, dice Gutiérrez.

El dirigente socialista ceutí ha departido en su visita con responsables de ambas asociaciones, que aparte de poner de manifiesto el problema del ascensor “también se quejan de la falta de limpieza en la planta y en los baños, como se hace en el resto de las plantas del edificio”.

Gutiérrez destaca que hay que tener en consideración que la Asociación de Fibromialgia cuenta con más de 130 asociados, haciendo una gran labor y contando con los servicios de una psicóloga y un fisioterapeuta.

PSOE Visita Fibromialgia

ACMUMA, por su parte, cuenta con cuatrocientos asociados, “y también tienen contratados a dos trabajadores, una de ellos una psicóloga que ofrece consulta a los asociados, aparte de hacer múltiples actividades”, precisa Gutiérrez.

El secretario general de los socialistas ceutíes se ha puesto a disposición de ambas asociaciones “y exige al Gobierno local que subsane los problemas y las carencias que presenta el edificio que alberga a ambos colectivos, aparte de que dé una solución inmediata a la avería del ascensor del mismo y al asunto de la limpieza”.

Por último, Gutiérrez ha valorado y ha agradecido la gran labor que realizan ambas asociaciones y no entiende la actitud y la dejadez del Gobierno local.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA