El PSOE pide que se actúe de inmediato en la Protectora de Animales
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE de Ceuta pide al Gobierno una actuación inmediata en las instalaciones de la Protectora de Animales de Ceuta, que este fin de semana se han visto totalmente inundadas tras la lluvias caídas en nuestra ciudad y que han puesto en peligro la vida de los animales allí recogidos, ha explicado el secretario de Barriadas socialista, Juan Gutiérrez.

Gutiérrez recuerda que hace unos meses las instalaciones ya sufrieron daños por las lluvias registradas, y que en esta ocasión han sido 40 perros los que han sufrido las inclemencias meteorológicas, valorando la colaboración ciudadana para poner a salvo a los animales. 

El socialista entiende que la Ciudad tiene que buscar una solución o una alternativa a este problema, para así cumplir con su obligación de dar protección a los animales abandonados.

Por otro lado, el secretario de barriadas del PSOE ceutí recuerda que su formación política instó en enero de 2019 al Gobierno local para que dotase a la Asociación Protectora de Animales de medios. Los socialistas reclamaron apoyo para acometer una reforma integral de las instalaciones, adecuar la subvención a las necesidades existentes, dar continuidad de la campaña de castración y respaldar los programas de vigilancia y control de los protocolos de recogida.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 17 de Abril del 2021

Publicidad