El PSOE lamenta el audio de Sergio Redondo donde critica a periodistas locales
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE ha asegurado hoy en un comunicado que la formación de ultraderecha Vox arremeta contra los medios de comunicación no es novedoso. En la actualidad son varios los medios locales a los que la formación que preside en Ceuta Juan Sergio Redondo, no facilita ningún tipo de información,  ha explicado el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández.

El socialista se ha manifestado tras conocer la noticia publicada por el Foro de Ceuta en la se le atribuye a Sergio Redondo un audio con una presunta declaración en la que carga contra los “muertos de hambre” de la prensa local.

Según la información publicada, en la presunta declaración atribuida a Redondo se refiere a los y las periodistas de la prensa local como “muertos de hambre” y “chilachis” y amenaza con mandarlos a todos “a la puta calle” si Vox Ceuta entra en el Gobierno...

Para Hernández, este nuevo hecho puede suponer una grave vulneración del derecho constitucional a la libertad de expresión, que ampara a su vez los derechos de prensa y de información", pilares fundamentales de la democracia, por lo que “los socialistas rechazamos y condenamos totalmente este tipo de acciones”.

El socialista recuerda que el dirigente de la ultraderecha en Ceuta ya calificó hace unos pocos días a través de la red social Facebook al diario El País como el panfleto a sueldo de los Bildutarras del PSOE.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020